La Guía de Franquicias de:

Look & Find estrena franquicia en Almería

franquicia Look & FindEl pasado viernes, 26 de octubre, se inauguraba la nueva oficina de Look & Find Almería. La misma se encuentra ubicada en c/ Navarro Rodrigo, 22, una de las más comerciales y céntricas de la ciudad. Y al frente de la misma están Lola Sánchez e Iván Reyes, gerentes de esta oficina con más de 15 años de experiencia en el sector.

A la inauguración han acudido Gabriel Amat, presidente de la diputación y alcalde de Roquetas de Mar; Alfonso Matesanz, presidente de la red inmobiliaria Look & Find; y Jorge Torrent, gerente de la misma.

Al frente de la oficina se encuentran Lola Sánchez e Iván Reyes, gerentes de Look & Find Almería. Dos profesionales inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el mercado local almeriense. Ambos trasladan su oficina al centro de Almería, a una de las calles más comerciales de la ciudad. Concretamente, a la calle Navarro Rodrigo, 22.

Cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios, formados en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find. Los mismos ofrecerán al público un servicio diferente basado en el modelo de trabajo de esta franquicia. Concretamente, promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales. Y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de la compañía desde sus comienzos. Clave, hoy día, para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

Look & Find en Andalucía

La actividad de Look & Find Almería se centra, fundamentalmente, en el mercado residencial de segunda mano. Un mercado en crecimiento, que ha experimentado una recuperación de la actividad de venta y alquiler en los dos últimos años.

En Andalucía, la franquicia inmobiliaria Look & Find cuenta ya con oficinas en Málaga, Mojácar, Chiclana y Sevilla. Precisamente, en esta última abrirá próximamente una nueva oficina. Concretamente, en el barrio de La Macarena.

Detailcar

El Sistema: La franquicia DetailCar usa técnicas/procesos inmejorables, amparados con productos de uso exclusivo a Detailcar de alta calidad, cuyo origen en gran parte es de Alemania. Por su…

Jumping Clay

JumpingClay: los productos de los niños

Feelness by MII Body

Todo esto gracias a la nueva adquisición de un nuevo sistema de entrenamiento único en el mundo con una multinacional alemana

Fitness19

Franquicia de Centros de Fitness Low Cost pioneros en España

Boadilla del Monte, Madrid Ver detalles

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí