La Guía de Franquicias de:

La franquicia Tecnyshop alcanza el primer puesto en número de operadores y servicios

franquicia TecnyshopTras la incorporación de Lowi y Tuenti al catálogo de servicios de la firma Tecnyshop, la central ha posicionado a sus puntos de venta como los primeros en el mercado nacional. Asimismo, hace días la franquicia comunicó el acuerdo alcanzado con la OMV Mobilfree, Unas alianzas que han posibilitado a los franquiciados y público de las tiendas un amplio catálogo.

Cabe destacar que el mercado está sufriendo cambios muy interesantes. Mientras los grandes operadores siguen estrategias de marca, nacen pisando fuerte low cost con tácticas basadas en precio y tarifas muy interesantes.

Por otro lado, los puntos de venta Tecnyshop han sabido situarse en un mercado cambiante y de oscilación continua. Y hacerlo ofreciendo, no solo telefonía, sino también tecnología y energía para particulares y empresas. Además de su servicio exclusivo ATC (Atención Técnica Continua), que tanto éxito está atesorando.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, asegura que “ser considerados, tanto por el cliente como por los proveedores, la franquicia de referencia del sector nos confirma que nuestra promesa es acertada. Cuidar y estrechar alianzas estratégicas con nuestros stackeholders”.

Acerca de Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

La telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop. Además, aumenta la familia ya existente de terminales de marcas españolas, con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad. Entre ellas, iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel. Asimismo, otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Adaix Group

La franquicia Adaix ofrece una opción de inversión rentable y en crecimiento dentro del sector de la actividad inmobiliaria.

Las Termas de Ruham

LAS TERMAS DE RUHAM es un nuevo concepto de centro de belleza donde ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación y peluquería.

Aenfis

Aenfis nace fruto de la visión de una enseñanza de calidad, un equipo con 10 años de experiencia a sus espaldas y como líder en el sector de idiomas y formación

La Chelinda

La versatilidad es la clave: una taquería-bar donde tanto comida como bebida son protagonistas.

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí