La Guía de Franquicias de:

La franquicia Adaix remarca la importancia de la formación para sus agentes

franquicia AdaixDesde la franquicia Adaix hacen hincapié en la necesidad de estar formado para desempeñar cualquier trabajo. Sobre todo en labores en las que son necesarias tácticas y herramientas para alcanzar el éxito. Bajo esta premisa nació la Formación Adaix y sus cursos para los agentes inmobiliarios y las agencias.

Cuando un nuevo agente, o una nueva agencia, entra a formar parte de esta franquicia, su primer paso es asistir a la formación presencial. De hecho, una de las particularidades de su formación inicial es la participación de diferentes franquiciados. Es la primera toma de contacto con compañeros de diferentes provincias, lo que ayuda a forjar colaboraciones entre agencias.

Además de la formación presencial, se imparten formaciones online. Esta modalidad surgió para facilitar el aprendizaje y refrescar contenido a todos los miembros de la red Adaix. Así, pueden estar permanentemente formados, sin tener que moverse de sus oficinas. Las mismas están al alcance de todos los agentes de esta franquicia, para que las consulten tantas veces como necesiten.

Todos los profesionales de la red Adaix opinan que, tanto las formaciones presenciales como online, son necesarias. Cada agente tiene su forma de trabajar y sus tácticas, pero es necesario conocer las novedades que el mercado está aplicando. En las formaciones también se tratan aspectos legales a tener en cuenta como profesional inmobiliario. Se repasan las actualizaciones del sistema de gestión que ha podido incorporar. Y también cómo darle un mayor rendimiento al software.

Adaix sigue creciendo

La franquicia inmobiliaria de Adaix aumenta cada día. De hecho, ya cuenta con más de 100 agencias y agentes independientes en toda España. Además, este año ha añadido una nueva figura de adhesión a la marca: Adaix Exclusive. Un centro de negocios coworking que está teniendo mucho éxito en las ciudades en las que se ha puesto en marcha.

Viajes University

La organización de viajes para estudiantes

La Chelinda

La versatilidad es la clave: una taquería-bar donde tanto comida como bebida son protagonistas.

Blackberry Lounge Café

Blackberry Lounge Café es un concepto diferente e innovador que aúna la mejor oferta de productos para almuerzo y comida ligera con una elegante coctelería internacional para que disfrutes en un…

Smartphoneland

El objetivo de la empresa ha sido siempre otorgar al cliente la oportunidad de obtener tecnología a precios económicos, y con una calidad excelente

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí