La Guía de Franquicias de:

Tecnyshop estrena franquicia en Ribadesella (Asturias)

franquicia TecnyshopTecnyshop sigue imparable en su expansión. Esta vez es Asturias el nuevo escenario donde actúa la marca desde mediados de diciembre. Y es que esta franquicia ha abierto un nuevo punto de venta en Ribadesella. Concretamente, en Gran Vía, 10, la principal arteria de acceso a la capital. Un enclave estratégico en una calle salón donde se encuentran las grandes marcas.

Su objetivo es abrirse un hueco en las compras navideñas de los asturianos. A través de un nuevo franquiciado, Tecnyshop aterriza en Ribadesella para convertirse en la principal tienda de telefonía de la ciudad. Todo gracias a la oferta más completa en materia de telefonía, tecnología y energía.

Esta cadena con sede en Murcia ha revolucionado el mercado de las franquicias de telefonía gracias a diferentes ventajas competitivas. Entre ellas, destacan su abanico de servicios (líder en el mercado español) y la solidez de su política de comunicación con la central de Tecnyshop. Así como la continua búsqueda e introducción de servicios innovadores y exclusivos del sector; alcanzando acuerdos de co-branding de máximo interés y alianzas estratégicas de gran repercusión para sus franquiciados.

La firmeza de estas fortalezas ha permitido inaugurar Tecnyshop Ribadesella con una cartera de preventa aplastante. Y con muchas empresas de gran interés para comenzar a trabajar con la franquicia. Entre otros, el servicio exclusivo ATC (Atención Técnica Continua) que la enseña ofrece.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, asegura estar “muy orgulloso con las directrices y filosofía marcadas por la red de franquicias. Y las expectativas puestas en el crecimiento exponencial de puntos de venta en 2019”.

Acerca de Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

La telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop. Además, aumenta la familia ya existente de terminales de marcas españolas, con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad. Entre ellas, iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel. Asimismo, otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Puertas Automáticas Hydra

Empresa líder en materia de automatismos, controles de accesos, parking, etc. busca expandirse por toda España a través del sistema de franquicia

Al Natural

AL NATURAL basa su negocio en la buena calidad y el buen precio

Best Credit

La franquicia El Grupo BEST es la única empresa franquiciadora

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí