La Guía de Franquicias de:

La Mafia se sienta a la mesa incluye su libro de reservas en Google My Business

franquicia La Mafia se sienta a la MesaLa enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Se convierte así en la primera franquicia de restauración organizada que integra esta herramienta gratuita para sus clientes en todos sus locales. Una iniciativa que es posible gracias a la colaboración con la empresa tecnológica Cover Manager.

Los clientes de La Mafia se sienta a la mesa podrán hacer su reserva en los 43 restaurantes de la franquicia sin salir del conocido buscador. Así, cuando un cliente busqué en Google uno de sus restaurantes, aparecerá la “ficha técnica” de este. Además de algunos datos del mismo, como dirección y teléfono.

Junto a la empresa de tecnología Cover Manager, la franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en esa ficha técnica. De esta manera, sus clientes pueden hacer la reserva sin coste alguno, ni para ellos ni para el restaurante.

La Mafia se sienta a la mesa apuesta por la innovación

La franquicia aragonesa La Mafia se sienta a la mesa destaca por su capacidad de innovación e integración de nuevas herramientas que mejoren la experiencia del cliente. “En 2017 fuimos pioneros en el sector al lanzar una web mobile versus las webs responsive que existían. A partir ese momento hemos trabajado en incorporar otras mejoras que hagan la experiencia del usuario más satisfactoria. Partiendo del hecho que esta experiencia se inicia hoy en día ya en la búsqueda en internet”. Así lo comenta Alfredo Cortés, Director de Marketing y Comunicación de la enseña.

Por su parte, Víctor Sancho, Director de Operaciones de La Mafia se sienta a la mesa, destaca: “Actualmente trabajamos en otros proyectos que redunden en el cliente o en el franquiciado. Como franquicia nos debemos tanto al cliente final como a nuestros franquiciados. Y eso nos lleva a una mejora constante”.

Arena Gaming

Ahora es el momento más adecuado para posicionarse dentro del sector que más ha crecido en los últimos años. Y con la franquicia Arena Gaming siempre iras de la mano de expertos profesionales y…

Punto Dip

PUNTO DIP es una Franquicia dedicada a cualquier tipo de impresión, en especial la Digital

Alcázar de San Juan, Ciudad Real Ver detalles
Phone Service Center

Phone Service Center está consolidado como el líder europeo en reparación en el acto de Smartphones y Tablets.

Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más

Lizarran es la franquicia de restaurante de pinchos y tapas más conocida del mercado gracias a su original concepto de tapeo,con precios y productos de gran calidad que permiten una alta…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí