La Guía de Franquicias de:

Comess Group (franquicia Lizarran) y La Viña firman un acuerdo de colaboración

Comess Group La ViñaComess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid-La Viña. Este acuerdo representa el objetivo común por ambas partes de colaborar en defensa de los intereses de las empresas de hostelería localizadas en la comunidad madrileña.

Además, gracias a esta colaboración, los franquiciados de las enseñas pertenecientes a Comess Group podrán asociarse de manera voluntaria a La Viña-Hostelería Madrid. Y beneficiarse, si lo desean, de los servicios que la asociación les ofrece.

Comess Group es la compañía española de restauración organizada con más experiencia en el sector y con mayor presencia internacional. Solo en Madrid, el grupo de franquicias dispone de más de 40 locales. Es por ello que ha decido contar con la asociación de referencia de la Comunidad de Madrid, para aportar a sus franquiciados un mayor soporte. De hecho, entre otros servicios, podrán optar a asesoría jurídica, fiscal y laboral.

Valoración del acuerdo

“Nuestro compromiso con nuestros franquiciados es firme. Desde Comess Group les ofrecemos todo nuestro apoyo en diferentes áreas, para que puedan gestionar sus establecimientos de la manera más óptima posible. Este tipo de colaboraciones refuerzan este compromiso, ya que les damos acceso a una nueva vía de soporte y asesoramiento que estamos convencidos les será de mucha utilidad. Así lo afirma Manuel Robledo, presidente de este grupo de franquicias.

Juan José Blardony, director General de la Asociación Hostelería Madrid-La Viña, asegura que “este acuerdo es muy importante. Porque favorece que las empresas de restauración de Comess Group estén representadas en la asociación empresarial de referencia en Madrid. Y puedan disfrutar de los servicios de asesoría y gestión que son un referente en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria. Sin duda, un valor añadido para cualquier empresa hostelera que opere en la Comunidad de Madrid”.

Sobre La Viña

La asociación Hostelería Madrid-La Viña comenzó en 1882 como la Asociación de Tiendas de vinos de sexta clase de Madrid. De ahí su nombre. Desde su origen, cuenta con un espíritu reivindicativo y crítico, que sigue estando vivo en la actualidad. Y que le permite realizar una intensa labor de defensa sectorial.

Sobre Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia y es la compañía española líder en restauración. En la actualidad, tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las enseñas  Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García. Además posee los derechos de máster franquicia de Pieology, The Counter, The Built y Coldstone Creamery para España.

SkyVap, La Bodega del Vapeo

En Skyvap, La Bodega del Vapeo, podrás escoger entre una selección única de gran variedad de sabores, aromas y distintas graduaciones de nicotina o sin ella, para satisfacer todos los gustos.

La…

Easy Fuel

Easy Fuel, S.L., Estaciones de servicio de bajo coste donde todos los procesos están automatizados para ahorrar al cliente gastos y repercutirlo en el precio del carburante

Laguíaqr.mobi

Guía para smarphones, tablets y pc’s sin competencia

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí