La Guía de Franquicias de:

Una nueva franquicia con estilo netamente neoyorkino

Newyorkers Cafe ha decidido dar un paso más y apostar por el modelo de franquicia para replicar su innovador concepto de restauración. Una nueva etapa de crecimiento que encara de la mano de la consultora BeFranquicia, responsable del desarrollo de su proyecto de franquicia y del proceso de expansión en el que se encuentra inmersa la marca.

Tras más de seis años de andadura, Newyorkers Cafe apuesta por extender su concepto de negocio a través de franquicias. Y es que en todo este tiempo ha conseguido consolidar un modelo rentable y equilibrado en el sector de la restauración. En primer lugar, ha simplificado todos los procesos de elaboración y servicio. También ha suprimido la necesidad de salida de humos en el local y, por tanto, de cocina. Pero todo sin perder ni un ápice de sabor y calidad, con un servicio al cliente rápido y esmerado.

Por otro lado, la decoración del local es un punto esencial en Newyorkers Cafe. Y es que es uno de los principales elementos para recrear el ambiente de Nueva York y conseguir que la experiencia del cliente sea única y completa.

David Milla, uno de sus creadores de Newyorkers Cafe, apunta que “la confianza en nuestro modelo es total, ya que hemos conseguido armar un concepto de hostelería para que cualquier emprendedor que le guste la restauración pueda comenzar con la mínima inversión y la máxima rentabilidad”.

Una carta de lo más neoyorquina

En este ambiente de café neoyorquino no podían faltar los platos más típicos de la cultura norteamericana. Así, destaca la amplia selección de cafés naturales de Newyorkers Cafe, acompañados de la más exquisita american bakery: brownies, gofres, donuts, cookies, muffins… Y para todos los públicos, ya que dispone de opciones sin gluten.

Otras de sus opciones más aplaudidas son platos como el pastrami, el roast beef o el pulled pork, aderezados con las salsas más populares del momento: barbacoa, mostaza con miel o bourbon Texas, entre otras. Y, por supuesto, sus hamburguesas de carne a la parrilla al gusto, como la BBQ Big Burguer o la Soho Burguer. Completan la carta de Newyorkers Cafe los hot dogs estilo Manhattan y un gran surtido de sándwiches, nachos, fingers de pollo, palitos de mozzarella, ensaladas y los smoothies más ricos y saludables.

Además, todos los platos de Newyorkers Cafe se elaboran con ingredientes de primera calidad, consiguiendo ese toque jugoso y equilibrado que hace disfrutar al cliente de una experiencia única. Un concepto de fast food gourmet ideal para cualquier hora del día: desde el desayuno hasta la cena, pasando por la comida y la merienda.

Ventajas del negocio

Con una mínima inversión, el franquiciado encuentra en Newyorkers Cafe una opción de negocio rentable y con garantías. Así, entre las principales ventajas de esta franquicia destacan:

  • Inversión ajustada.
  • Ayuda en la búsqueda de financiación.
  • Modelo de gestión sencillo y rentable, con márgenes estables durante todo el año.
  • Productos de calidad y gran demanda que consiguen un amplio público objetivo.
  • Completa formación para el franquiciado.
  • Apoyo y asesoramiento continuos por parte de la central.
  • Acompañamiento, tanto en la búsqueda del local como en los primeros días de la puesta en marcha del negocio.
  • Seguimiento de los principales indicadores de gestión.
  • Plan de marketing con acciones publicitarias para la marca.
  • I+D en nuevos productos.

Además, las franquicias de Newyorkers Cafe requieren de una inversión muy ajustada, con un acondicionamiento del local reducido. De esta manera se consigue una rápida recuperación de la inversión, alcanzando excelentes niveles de rentabilidad en el menor tiempo posible. En definitiva, un buen puñado de razones que convierten a Newyorkers Cafe en una de las franquicias más rentables e interesantes del sector de la hostelería.

Acerca de Newyorkers Cafe

Newyorkers Cafe ofrece un concepto de restauración único, basado en el ambiente gastronómico de Nueva York.

Su carta recoge a la perfección toda la esencia de los sabores más cosmopolitas de la Gran Manzana. Y es que Newyorkers Cafe está especializada en comida americana de todo tipo, con los mejores platos de fast food gourmet de los que poder disfrutar a cualquier hora del día. Desde el desayuno hasta la cena, sin olvidar comidas, meriendas y picoteo entre horas. Todos los momentos de consumo tienen cabida en los locales de esta franquicia.

Un negocio rentable y atractivo que ya está al alcance de quien quiera triunfar en el sector de la restauración. Tras seis años de exitosa experiencia, Newyorkers Cafe ha lanzado su modelo de franquicias y busca candidatos para su expansión.

Chispasat

Detrás de Chispasat están varias empresas del sector eléctrico y telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector y una consolidada trayectoria en el ámbito nacional

mSoluciona

Cuatro empresarios de éxito del sector de la ayuda a domicilio crean mSoluciona para transmitir su experiencia y su modelo de negocio a nuevos emprendedores

Perfumarte

Si te apasiona el mundo de los aromas, Perfumarte tiene mucho que ofrecerte

EXES - Grupo Expofincas

GRUPO EXPOFINCAS, prestigio, profesionalidad e innovación a su servicio.

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí